Lunes, 25 Enero, 2021 - 11:13

Está en terapia intensiva
Detuvieron a un expolicía por disparar contra su vecino, un joven de 21 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La Policía de Corrientes investiga los pormenores del hecho que culminó con un joven de 21 años internado en terapia intensiva tras recibir un disparo de su vecino, un ex policía. El presunto agresor se encuentra detenido.
 
Según las primeras diligencias realizadas hasta el momento, el hecho se habría registrado el pasado sábado cerca de las 20:30, en el sector 60 Viviendas del Barrio Molina Punta. Lugar donde, por causas que aún se tratan de establecer, se habría suscitado una discusión entre un hombre de 56 años y un joven de 21.
 
Discusión que terminó con un disparo que habría sido propinado por el expolicía y que dejó con lesiones de carácter grave, e internado en el hospital Escuela, al joven de 21 años.
 
Posteriormente los efectivos, procedieron a la aprehensión del supuesto agresor, como así también del arma de fuego que fuera utilizado para consumar el hecho, desconociéndose aún más detalles y circunstancias que rodearon los hechos.
 
El aprehendido y el arma secuestrada fueron trasladados a la citada comisaría y puesto a disposición de las autoridades judiciales en turno.