Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 09:19

Detuvieron a un adolescente por el robo de $65 mil y el damnificado pidió custodia por amenazas, según la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía detuvo ayer a un adolescente de 16 años vinculado al robo de 65 mil pesos en la casa de un trabajador municipal, en calle Gabriel Carrasco Nº 2.000 aproximadamente de Resistencia.

Si bien la Policía informó que dispuso custodia policial en inmediaciones de la vivienda de la víctima, en virtud de que éste habría recibidos amenazas de familiares del menor detenido, el damnificado que se desempeña como director de Prensa del área de Tránsito Municipal desmintió haber recibido represalias.  

Fuentes policiales informaron que anoche, cerca de las 21:30, en la intersección de las calles Los Hacheros y Haití hallaron al joven que al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, pero fue alcanzado a escasos metros.

Intervino el personal de Medicina Legal y, conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor y la Familia Nº 03, a cargo de Gabriela Bustos, el adolescente fue notificado de su alojamiento e identificado en la División Antecedentes Personales.

VERSIONES CRUZADAS

Más tarde, de acuerdo con el parte policial, el damnificado por el robo solicitó presencia policial en inmediaciones de su domicilio por temor a ataque contra su integridad física y la de su familia, ya que denunció que recibió amenazas de familiares del menor detenido.

Por lo que desde la dirección policial de la zona Sur, se dispuso emplazamientos esporádicos y recorridos por dicho domicilio.

No obstante, el director municipal Ricardo Barrionuevo en contacto con Diario Chaco desmintió la versión policial y aseguró: “Yo no realicé ninguna denuncia por amenazas y tampoco pedí custodia policial”.

Aclaró además: “No tengo en vista un sospechoso. La Policía de Investigaciones y la fiscal Soto se están haciendo cargo de la causa. Yo no tengo novedades de nada, nadie me llamó ni me avisó nada”.

“Vinieron los de huellas ayer, tomaron huellas dactilares en el lugar pero no tengo ninguno informe de nada hasta el momento. Tampoco sabía del detenido, me enteré por los medios”, aseguró Barrionuevo.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas