Sábado, 9 Agosto, 2014 - 19:33

En Nueva Pompeya
Detuvieron a tres menores por robar artículos del hogar en una vivienda

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Policías de la Comisaría de Misión Nueva Pompeya esclarecieron un supuesto robo a una vivienda de la zona. Su propietario denunció que viajó el mes pasado y cuando regresó notó que le robaron varias artículos del hogar. Una vecina devolvió una tele que compró a los responsables.
 
La intervención comenzó cuando un hombre llegó a la unidad y denunció que le robaron varios artículos, entre ellos, una televisión y unas sillas de un juego de comedor. Rápidamente fueron hasta la zona donde ocurrieron los hechos y realizaron averiguaciones.
 
Poco después una mujer se presentó en la comisaría y entregó un televisor de 21” parecido al que buscaban. Seguidamente, se dirigieron hasta donde estarían los supuestos autores. Los encontraron tras unas recorridas y lograron secuestrar los otros artículos denunciados.
 
Al finalizar el procedimiento entregaron todos los bienes recuperados a su verdadero dueño. En tanto a los menores fueron notificados de su situación legal como lo dispuso la Magistratura interviniente.