Jueves, 12 Diciembre, 2019 - 12:12

Videos
Detuvieron a tres manifestantes que intentaron instalar una carpa en la vereda de Casa de Gobierno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tres personas fueron detenidas esta mañana en la vereda de Casa de Gobierno, en el marco de una protesta, por intentar instalar una carpa y un toldo para resguardarse de la lluvia.  

Fuentes policiales informaron que la detención de los tres hombres se dio ante la insistencia de colocar un nylon de grandes dimensiones sobre las rejas de la sede gubernamental teniendo en cuenta contenido el “oficio N° 5580/19 proveniente del Juzgado de Faltas de la Provincia, a cargo de Fabiana Cortes.

Según detallaron en el parte policial, cerca de las 10:20 el grupo de personas del movimiento 25 de Mayo fue atendido por un mediador de Gobierno pero continuaron apostados en inmediaciones al acceso del edificio, en la vereda de Marcelo T. de Alvear.

Ante las precipitaciones, los manifestantes intentaron armar una carpa con un nylon por lo que un grupo de agentes de la División Infantería junto con personal convencional de esa y otras unidades se apostaron en el lugar para impedirlo.

Asimismo, notificaron a los manifestantes del “oficio N° 5580/19 proveniente del Juzgado de Faltas de la Provincia a cargo de Fabiana Cortes”, pero éstos hicieron caso omiso y continuaron con la intención de instalar un toldo sobre el perímetro de la sede gubernamental, tal como se puede ver en las filmaciones suministradas por la Policía.

Seguido, según indica la información oficial,  tres de los integrantes del movimiento social  “se tornaron agresivos contra el personal policial” por lo fueron aprehendidos. Además, los agentes secuestraron el nylon y pancartas dispuestas en las rejas del edificio.

Pulsa aquí para comentar en Facebook