Sábado, 18 Julio, 2020 - 20:44

Sáenz Peña
Detuvieron a "Rottweiler", un joven con más de tres causas por robo y altamente buscado por la Justicia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Con tres causas por robo y altamente buscado por la Justicia, la policía detuvo finalmente a "Rottweiler", de 26 años.

Tras haber participado en al menos tres causas por robo, daños y amenazas, la policía detuvo finalmente al involucrado incluso en un robo con participación de menores.

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Darío Romero, puntualizaron la búsqueda del hombre tras conocer que estuvo involucrado en un nuevo robo.

Anoche, los efectivos policiales tomaron conocimiento de que el hombre -conocido con sus siglas "H.R.L"-, se encontraba escondido en el domicilio de su novia en el barrio Sáenz Peña, por lo que se dirigieron hacia allí pero al transitar por calle 51 y 10, observaron el paso de una motocicleta que era conducida por una mujer y estaba acompañado por un joven. Estos, al percatarse de la presencia policial, giran en U y se dan a la fuga.

Fue allí cuando empezó la persecución hasta las calles 51 y 14 del barrio Sáenz Peña, donde el acompañante de la mujer saltó de la moto y huyó a pie. Intentó ingresar a un domicilio, pero no lo logró por lo que fue interceptado por el personal policíaco. 

Por su parte, la joven que conducía la motocicleta huyó por calle 14 hacia el norte.

En cuestión, el joven con varios cargos por su espalda, fue identificado como "H.R.L", alias "Rottweiler", domiciliado en el barrio Aipo 160 viviendas.

Fue entonces detenido y quedó a disposición de la Justicia, alojado en la Comisaría Cuarta.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK