Viernes, 5 Marzo, 2021 - 08:32

Detuvieron por abuso sexual a un curandero de Puerto Tirol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hombre de 56 años fue detenido por violar a una mujer, así lo confirmó la Policía a Diario Chaco. La detención se produjo ayer por la tarde en la localidad de Puerto Tirol, de donde es oriundo el presunto abusador.
 
Efectivos de la comisaría de la mencionada localidad efectuaron la aprehensión del hombre que se encontraba en una precaria vivienda.  Está acusado de cometer abuso sexual con acceso carnal contra una mujer. Por el hecho intervino de oficio la Fiscalía N° 5.
 
 
La denuncia fue radicada por la víctima, una mujer de 38 años. Denunció que fue abusada sexualmente tras acudir a una sesión con un curandero.
Según se detalla en el parte policial, la mujer fue engañada por el curandero que la roció en un líquido hasta dejarla inconsciente. Al reaccionar, la mujer se encontró sin ropa y al curandero abusando de ella por lo que rápidamente se retiró del lugar. 
 
Tras la denuncia de la mujer, intervino el fiscal en turno Roberto Villalba, quien dispuso el traslado de la mujer hacia el IMCiF para el pertinente examen médico. Horas más tarde, se concretó la detención del presunto abusador.