Lunes, 15 Julio, 2019 - 12:04

Detuvieron a otras dos personas por el homicidio en el Güiraldes

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de la investigación por el asesinato de Alejandro Godoy el miércoles pasado en el barrio Güiraldes, se realizaron varios allanamientos y se detuvo a otras dos personas involucradas en el hecho y suman cuatro los aprehendidos.

En los allanamientos realizados esta madrugada en el asentamiento Zampa, la Policía detuvo a dos jóvenes de 24 y 21 años y secuestraron prendas de vestir y otros elementos vinculados al hecho ocurrido en la madrugada del 10 de julio cuando Godoy, de 34 años,  fue atacado con un arma blanca en un desorden en el Guiraldes.

Ese mismo día, los efectivos aprehendieron a dos hombres de 39 y 41 años y hasta esta mañana continuaban la búsqueda de los otros involucrados.

Los allanamientos

En unas de las fincas, hallaron prendas de vestir, dos barretas, dos teléfonos celulares y una vaina de fabricación casera. El segundo registro  culminó con la aprehensión de los dos jóvenes de 24 y 21 años. Dichos elementos guardarían relación con el hecho acaecido.

Finalmente, la Fiscalía N° 14 a cargo de Francisco De Obaldia dispuso que los demorados se notifiquen de su aprehensión en la causa "Supuesto Homicidio".

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas