Viernes, 17 Agosto, 2018 - 17:54

Detuvieron a los supuestos autores de apuñalar y robar la moto a un hombre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña logró la identificación y posterior detención de tres personas relacionadas con el ataque con un arma blanca y posterior robo de una moto a un hombre que espera mantener relacione sexuales con una mujer en la Ruta 95 de Sáenz Peña.
 
Con los datos aportados por los testigos que declararon en la causa, sumado al trabajo llevado adelante por personal de la División Investigaciones se logró identificar a los supuestos autores de este hecho, quienes se domicilian todos en el Barrio Antonio Zafra, ubicado en las inmediaciones de donde ocurrió el ataque y robo.
 
Fue así que este mediodía se procedió a la conducción de tres personas identificadas como B. L de 19 años, mecánico, A.J.E. alias “Mini Turro” de 16 años y A.M.S de 23 años alias “Tara” jornalero.
 
En el lugar los efectivos policiales procedieron al secuestro de una chapa patente de motocicleta 285LHT, la cual consultada en la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, corresponde al rodado sustraído al damnificado del hecho.  Los detenidos quedaron a disposición dela Fiscalía en turno.

Notas relacionadas