Viernes, 6 Diciembre, 2019 - 11:50

Detuvieron en Villa Ángela al acusado de robar $460 mil al empleado de una avícola en Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Policía detuvo en Villa Ángela a un hombre de 32 años acusado de robar 460 mil pesos a un empleado de una empresa avícola de Resistencia que el lunes por la mañana iba camino a realizar un depósito bancario en Resistencia.

El robo ocurrió el lunes por la tarde cuando dos hombres ingresaron a la avícola “Pluma Blanca”, ubicada en la avenida 25 de Mayo entre calle 8 y 13, y a punta de pistola se llevaron el dinero en efectivo. Luego, en un lavadero cercano, también se llevaron un automóvil Renault Megan y se fugaron.

Cabe señalar que horas después del robo, los agentes encontraron el Renault totalmente quemado en las afueras de Resistencia.

LA DETENCIÓN

La investigación está a cargo de la División Delitos Contra la Propiedad, dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, que tras los primeros testimonios recolectados conocieron las características físicas de los involucrados y la modalidad delictiva y además recolectaron registros fílmicos de la zona.

Con esto, identificaron a uno de los presuntos autores y solicitaron el pedido de captura nacional e internacional.

Finalmente, ayer por la tarde, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela supieron que buscado merodeaba el barrio Sector K y allí montaron un operativo de seguridad.

Alrededor de las 19.30, se toparon con buscado entre las calles Chacabuco y Donovan, lo demoraron y, al verificar sus documentaciones, dieron cuenta que se trataba sospechoso del robo en Resistencia.

Finalmente, por orden de la Fiscalía N° 2 en turno a cargo de Ana Graciela González de Pacce fue notificado de su detención en la causa “Supuesto Robo con Arma de Fuego”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas