Jueves, 21 Junio, 2018 - 12:06

Detuvieron en Margarita Belén a un paraguayo con pedido de captura internacional

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, alrededor de las 11, la Policía del Chaco junto con Interpol Argentina, realizaron un operativo y lograron detener en la Ruta 11, kilómetro 1021, a Javier Luis Hamann Endler, de 28 años. El hombre tenía pedido de captura internacional por una causa por supuesta estafa radicada en Paraguay. 
 
El operativo fue concretado esta mañana por una comitiva integrada por el oficial del Servicio Externo de la Comisaría de Tres Isletas, Fabián Osvaldo Verón; Renzo Acosta de la comisaría de San Bernardo; y Juan Domínguez de Delitos Sistémicos. El equipo viene trabajando desde 2015 junto a la División de Investigación Federal de Fugitivos de Interpol Argentina ante la data de que el hombre tenía conexión en Tres Isletas o San Bernardo. Se iniciaron las tareas investigativas que llevaron a dar con el evadido en Margarita Belén. 
 
Según detallaron a Diario Chaco fuentes policiales, el detenido andaba con un documento de identidad argentino falso. El pedido de captura internacional es desde Paraguay, en una causa en la que fue condenado por estafa a una financiera donde trabajaba. De la cual, Hamann Endler "utilizaba documentación de las personas que solicitaban préstamos para comprar cosas en comercios”. 
 
Luego de ser examinado será trasladado a la Delegación PFA Resistencia para continuar con los trámites pertinentes de extradición a Paraguay.