Sábado, 9 Agosto, 2014 - 19:52

Detuvieron en Buenos Aires al presunto autor del robo y agresión al hijo del intendente de Machagai

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Lo hallan en la Provincia de Buenos Aires. Era buscado desde el 13 de mayo de este año. Está implicado como el autor de las lesiones graves y robo a mano armada al hijo del Intendente de Machagai.
 
Luego de varios meses y siguiendo distintas pistas de investigación, Personal de la División Investigaciones de la ciudad de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña, tenían conocimiento que el hijo de un hombre con varias causas por delitos contra la propiedad y que cumplió una condena en el Complejo Penitenciario Nº II de Sáenz peña, estaría sindicado como el autor material de las lesiones graves y posterior Robo a Mano Armada realizado al hijo del intendente de la localidad de Machagai se encontraría en la localidad de Monte Grande la del Provincia de Buenos Aires.
 
Por ello, se dispuso que una comisión policial se traslade al lugar a fin de proceder a la aprehensión y detención del ciudadano conocido como “carretita” de 26 años sobre quien pesaba pedido de captura.
 
La comisión policial se entrevisto con funcionarios de la Comisaria Jurisdiccional de esa localidad, y luego de varios días de observación, lograron en horas temprano de la fecha con esta persona que fue aprehendido al momento de salir del domicilio donde estaba residiendo, siendo identificado y posteriormente trasladado a la Unidad Policial donde quedo alojado, esperando el exhorto judicial para su posterior traslado a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña a disposición de la Justicia interviniente en la causa.