Jueves, 3 Diciembre, 2020 - 16:06

Detuvieron en Barranqueras a un hombre que amenazó a su ex pareja con un machete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Agentes de la Comisaría Segunda de Barranqueras detuvieron hoy a un hombre de 31 años, acusado de haber amenazado a su ex pareja con un arma blanca.

Alrededor de las 09 horas, los uniformados fueron notificados del pedido de auxilio de una mujer ubicada en Avenida 9 de Julio y España. Cuando se dirigieron al lugar, entrevistaron a una ciudadana de 46 años que se encontraba en la sucursal de Nuevo Banco del Chaco de Barranqueras, y quien manifestó que su ex pareja la amenazó con un arma blanca e intentó agredirla.

Con los datos brindados por la mujer, los efectivos realizaron un rastrillaje por las inmediaciones de lugar y dieron con el paradero de un hombre de 31 años de características similares. Éste, al notar la presencia policial, intentó huir en su motocicleta. 

Una vez detenido conforme también lo dispuso el fiscal de turno, secuestraron en su poder un cuchillo tipo machete de 30 centímetros. 

El acusado y lo secuestrado fueron enviados hacia la comisaría interviniente. En tanto, su ex pareja fue invitada a realizar la denuncia correspondiente.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK