Jueves, 27 Marzo, 2014 - 09:38

Robo a una estación de servicio
Detuvieron a dos policías en Villa Ángela implicados en un asalto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En las últimas horas de ayer fueron apresados tras la orden del Fiscal Salomón Garber, a cargo de la investigación. La causa se inicia tras un robo ocurrido en 2012 a una estación de Servicio ubicada entre las calles Presidente Perón y Pellegrini de esa localidad.

El atraco fue muy comentado en la localidad debido al tenor de agresividad de los tres asaltantes quienes, según relata la crónica policial, además de robar dinero del negocio habían provocado destrozos en un vehículo particular estaba estacionado en el lugar y hasta habían “picaneado” a uno de los empleados.

Según detalla la Justicia ya en 2012 se determinó la detención de tres personas, todas policías, pero sólo uno de ellos quedó tras las rejas en ese momento. De los dos que quedaron en libertar, uno fue derivado a tareas pasivas y el otro trasladado a Resistencia.

Sin embargo en las últimas horas se ordenó la detención nuevamente de estas dos personas que habían quedado en libertad y fueron alojados en la Comisaría de San Bernardo, lugar dónde permanecerán hasta ser indagados nuevamente en la ciudad de Villa Ángela.

 

Fuente: 
Gente de Pueblo.