Lunes, 4 Agosto, 2014 - 18:17

Detuvieron a dos jóvenes que robaron a dos mujeres en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Efectivos de la División Investigaciones detuvo en las últimas horas a dos jóvenes que fueron sindicados como los supuestos autores del robo que perjudicó a dos mujeres que pertenecen al rito de los Mormones. 
 
El hecho ocurrió el fin de semana en calle 3 entre 20 y 22 ciudad momentos en que dos mujeres se desplazaban caminando por esa arteria y fueron sorprendidos por dos jóvenes que a punta de cuchillo y luego de amenazarlas les exigieron la entrega de sus pertenencias.
 
Las mujeres de nacionalidad brasilera y norteamericana respectivamente hicieron entrega de sus bandoleras a los delincuentes, las que contenían en su interior diversos elementos personales entre ellos cámaras de fotos, teléfonos celulares, libros del Mormón, folletos  y una de ellas llevaba en su interior varias perlas de gran valor.
 
Tras tomar contacto con la policía de inmediato efectivos de Investigaciones comenzaron la búsqueda de los arrebatadores quienes según mencionaron las damnificadas se trasladaban en una motocicleta de 110 c.c.
 
Se  montó un  operativo en inmediaciones al sector donde ocurrió el hecho y luego de una amplia recorrida se logró dar con los malvivientes en calle 13 y 48 Barrio Ginés Benítez. En esa dirección interceptaron a dos jóvenes con las características que las mujeres dieron de sus atacantes. Estos al advertir la presencia policial abandonaron la motocicleta en la cual se desplazaban y huyeron a pie pero fueron rápidamente aprehendidos. Fueron identificados como   “A. A. R.” de 15 años, y, “E. J. también de 15 años.
 
Se informó desde la División Investigaciones que al momento de ser  interceptarlos se incautó en cercanía de donde abandonaron la moto la  totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.
 
Ambos fueron notificados aprehensión, conforme lo dispuso el Fiscal investigación turno Dr. Gustavo Valero, ambos fueron notificados del hecho “SUPUESTO ROBO AGRAVADO”, dándose conocimiento Juzgado Menor Edad y la Familia; asimismo debido su minoría edad, quedo disposición Unidad de Protección Integral quién dispuso que los mismos sean entregados a su progenitora