Lunes, 6 Enero, 2014 - 13:08

General San Martín
Detuvieron a dos jóvenes por llevar marihuana entre sus prendas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 18 y 17 años llevaban entre sus prendas alrededor de 8 gramos de marihuana. Al ver la presencia policial intentaron escapar pero fueron demorados inmediatamente.

Personal de la División de Drogas Peligrosas, mientras realizaban tareas de prevención, logran observar sobre calle Lopez y Planes y Avenida San Lorenzo la presencia de dos jóvenes en actitud sospechosa, tras requisarlos lograron incautar de entre sus prendas 8 gramos de marihuana.

Cerca de las 20,00 de este domingo, personal de drogas observó la presencia de dos jóvenes, quienes al ver a los uniformados apuraron sus pasos, aunque son alcanzados a pocos metros. Seguidamente en presencia de testigos hábiles, efectivos procedieron a requisar a los mismos, logrando de entre sus prendas el secuestro de un envoltorio dorado que en su interior contenía 8 gramos de marihuana, y papeles para armar cigarrillos.

Por tal motivo, se procedió a la detención del joven de 18 años bajo la causa “supuesta infracción ley 23.737 Estupefacientes” a disposición del Juzgado Federal de la Cuidad de Saenz Peña. En tanto que el joven de 17 años, fue entregado a sus familiares.