Domingo, 29 Septiembre, 2013 - 19:03

En el barrio Roger Balet
Detuvieron a dos jóvenes que circulaban en una moto robada tras sufrir un accidente

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los aprehendidos iban vestidos de mujer al chocar contra un automóvil Volkswagen Senda.

En la víspera en horario de la mañana personal de la comisaría Novena aprehendieron a dos jóvenes de 17 y 19 años a quienes le incautaron una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra sustraída a un hombre de 23 años.

El hecho se originó cuando efectivos de la Comisaría fueron alertados sobre un accidente de tránsito ocurrido en avenida 9 de Julio y calle 20. Al llegar al lugar constataron una motocicleta caída sobre la cinta asfáltica y que dos personas vestidas de mujer se agredían a golpes de puño al acercarse para identificarlos uno de ellos sube al rodado y se da a la fuga por la mencionada avenida y al llegar a calle 25 colisiona con un automóvil marca Volkswagen modelo Senda, color bordo, conducido por un joven de 25 años. Ante tal situación los integrantes de la motocicleta fueron demorados. Cuando se encontraban realizando las diligencias se acercó un hombre de 23 años quien adujo ser propietario de la motocicleta que le fue sustraída en la madrugada que se hallaba estacionada frente al anexo del Casino Gala ubicado en la avenida Diagonal Eva Perón de la ciudad portuaria.     

Una vez radicada la denuncia en la comisaría Novena  iniciaron la causa por supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía Investigación Penal N° 1 y en forma paralela actuaciones contravencionales a cargo del Juzgado de Faltas de la Provincia.