Lunes, 30 Diciembre, 2013 - 08:04

Ruta 11, Kilómetro 999
Detuvieron a dos hombres que robaron en la casa de un ex senador santafesino

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la Policía Caminera interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen Bora dos masculinos aprehendidos de 38 y 43  años ambos oriundos de Corrientes. Habrían cometido un supuesto robo en Las Toscas en el domicilio de un ex senador.

En la tarde de ayer efectivos de la Dirección General de la Policía Caminera en la Ruta nacional N° 11 kilómetro 999 lograron detener a dos hombres quienes venían huyendo desde la provincia de Santa Fé donde habrían cometido un ilícito.

El procedimiento tuvo lugar los uniformados fueron alertados por la Policía de la vecina provincia de la persecución de un automóvil marca Volkswagen Bora, color gris en la que se movilizaban dos personas armadas. Se pudo saber que estos individuos habrían perpetrados un robo a mano armada en la localidad de Las Toscas de la provincia de Santa Fé en el domicilio de un ex – Senador de 75 años.

Fue así que se montó un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional N° 11 y caminos vecinales, logrando de esta manera dar con el rodado en cuestión en el kilómetro mencionado aprehendiendo a estas personas. Asimismo, se realizó la inspección del vehículo logrando incautar dos revólveres calibre 38 largos, una caja de herramientas varias, como así un gas pimienta, discos de cortes, amoladora, la suma de $ 9.500, aros, anillos  y pulseras de oro.

Posteriormente se hizo presente una comisión policial de la Policía de Santa Fe jefe de la zona Norte  y personal a cargo quienes se interiorizaron de los pormenores.

En tal sentido los demorados junto a los secuestros fueron trasladados a la Dirección General de la Policía Caminera donde se llevan a cargo las diligencias de rigor.