Martes, 12 Agosto, 2014 - 11:53

Villa Elisa
Detuvieron a dos hombres luego de haber disparado contra un móvil policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Los disparos habían sido efectuados con un pistola calibre 380 con 5 vainas servidas. Los aprehendidos son un joven de 22 y hombre de 30 años. Los efectivos policiales no resultaron lesionados.

Esta madrugada, personal de la Comisaria Quinta Metropolitana fueron sorprendidos por dos sujetos que al estar circulando en una moto efectuaron disparos contra el móvil policial impactando en varios lugares del mismo. Personal de la comisaria séptima que estaba en escucha pudo aprehender a dos hombres de 22 y 30 años, logrando secuestrar cinco vainas servidas calibre 380.

Alrededor de las 2 de la madrugada, personal de la Comisaria Quinta Metropolitana mientras se desempeñaban realizando recorridas preventivas por calle Carlos Boggio y calle 13 fueron sorprendidos por dos ciudadanos en una motocicleta 125 cilindradas, quienes efectuaron disparos contra el móvil policial y se dan a la fuga a gran velocidad. Rápidamente, los agentes comienzan a seguirlos dando aviso vía radial a las otra móviles que se encontraban en circulación. Cuando una de las móviles de la comisaria séptima escuchó y colaboró, logrando aprehenderlos en Villa Itatí a un joven de 22 años, el cual se había bajado de la moto para ingresar a una casa precaria, no logrando con su cometido. Asimismo, al momento en que se procedía a la demora del joven, se acercó al lugar un hombre de 30 años, quien intentó entorpecer el procedimiento por lo que fue demorado.

No fue factible el secuestro del arma, pero se halló un trozo de plomo deformado en la rueda traerá de la móvil y también en el baúl del rodado. Además se incautó 5 vainas calibre 380 y el móvil terminó con varias perforaciones en el chasis y la luneta.

En tanto los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaria Quinta Metropolitana por razones de jurisdicción, quedando alojados a disposición de la fiscalía en turno quien dispuso que se le realizara el correspondiente dermotest a los involucrados y fueron notificados de su situación legal en la causa de “Supuesto Abuso de Arma y Daños Contra Bienes del Estado Provincial”.