Martes, 20 Febrero, 2018 - 14:53

En zona sur de Resistencia
Detuvieron a dos hombres que estaban armados y realizaban maniobras peligrosas en moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos del Cuerpo Operaciones Especiales detuvieron a dos hombres de 32 y 33 años que andaban armados en la zona sur de Resistencia. Se movían en motocicleta e intentaron escapar cuando vieron el patrullero.

Cerca de las 1, personal del COE estaba recorriendo por avenida Soberanía Nacional hacia los ascendentes. Al llegar a la intercepción con avenida Chaco, se observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta que iban a gran velocidad realizando maniobras zigzagueantes.

Ante la situación, los efectivos se acercaron y les dijeron que se detengan. Sin embargo, uno de ellos esgrimió un arma de fuego apuntó hacia los uniformados en reiteradas ocasiones.

Luego de varias cuadras de seguimiento, el conductor de la moto perdió el equilibrio y cayeron al suelo. Comenzaron a correr pero fueron aprehendidos a los pocos metros.

Seguidamente constataron que quien apuntaba tenía un revolver calibre 22 con siete municiones. Finalmente, los aprehendidos junto con el arma y la motocicleta Guerrero Tundra fueron trasladados hasta la Comisaría Quinta, con intervención de la Fiscalía de turno.