Jueves, 25 Febrero, 2021 - 16:35

Detuvieron a dos hombres buscados por violencia de género: uno de ellos incluso lastimó a su vecino con un machete

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres fueron detenidos hoy por agentes del Servicio Externo. Ambos eran buscados por violencia de género, entre otras causas descubiertas.

La primer detención ocurrió ayer por la noche en Villa Luzuriaga y la otra, esta mañana en Fortín Loma Negra y calle 12.

Cerca de las 19 de ayer, los agentes de la Comisaría Quinta circulaban por pasaje Calandria al 2400 aproximadamente para tratar de encontrar a un hombre de 30 años con pedido de captura por "Supuestas Amenazas con Arma de Fuego en Contexto de Violencia de Género". El masculino se encontraba escondido en la casa de su madre.

Por esto, los efectivos esperaron en cercanías del domicilio marcado y luego de unos minutos vieron salir al individuo, que fue inmediatamente detenido pese a su intento de volver a ingresar al hogar.

Agresión con machete

Esta mañana un hombre de 24 años denunció que su vecino se encontraba agraviando a su madre, por lo que salió a defenderla. Su vecino reaccionó sacando un machete y lesionando al joven.

Esto ocurrió en el barrio 13 de Diciembre, por lo que la policía comenzó a buscar al autor de la agresión en los alrededores de la zona. 

Finalmente, el hombre de 31 años fue identificado mientras circulaba por calle Fortín Loma Negra en su intersección con calle 12. Fue detenido pese a presentar resistencia física.

Fue llevado entonces a la Comisaría, lugar donde fue notificado en la causa "Supuestas Lesiones con Arma Blanca" y, paralelamente, descubrieron que también era buscado por "supuestas amenazas en contexto de violencia de género", a solicitud de la Comisaría de Puerto Vilelas.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK