Martes, 28 Abril, 2020 - 09:49

Detuvieron a dos cuatreros que rompieron la cuarentena en Basail

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos hombres de 29 y 49 años fueron detenidos esta madrugada y varios elementos secuestrados por la Policía en la localidad de Basail.
 
Según informaron desde la fuerza de seguridad, se trata de dos cuatreros que no cumplieron el aislamiento social obligatorio para impedir la propagación del coronavirus, que rige desde el 16 de marzo en la provincia.
 
Luego de realizar investigaciones en las estancias Las Causarinas y La Aurora, efectivos de la comisaría interceptaron cerca de las 2:45 de este martes a M. A. F. (29) y J. F. E. (49) en la zona roral.
 
Además incautaron una moto, un rifle calibre 22, siete cartuchos del mismo calibre, dos hojas de cuchillos, varias bolsas, tres sogas, un martillo chico, una linterna y una mochila.
 
La Fiscalía N° 6, a cargo de Roberto Villalba, ordenó la aprehensión de ambos por la causa "Supuesta" infracción al artículo 189 bis del Código Penal Argentino (CPA), que trata de delitos contra la seguridad pública por tenencia de armas de fuego sin permisos.
 
Asimismo, se les iniciaron actuaciones por "Supuesta" infraccción a los artículos 202, 203, 205 del CPA, que trata de delitos contra la salud pública y violación delas medidas adoptadas por las autoridades, además del 239, por resistencia o desobediencia.