Domingo, 26 Abril, 2020 - 18:42

Detuvieron a cinco personas que intentaron fugarse de un control policial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la noche de este sábado, un grupo de jóvenes que paseaban en moto por las calles de la ciudad de Sáenz Peña fueron detenidos en un control vehicular en calle 6 y colectora sur tras identificar que no tenían las habilitaciones de circulación. 
 
En el marco de los controles de prevención para evitar la circulación del COVID-19 dispuesta por el aislamiento obligatorio, efectivos de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial interceptaron el paso de tres motocicletas, entre las que se repartían cinco personas. 
 
Tras ser solicitado los documentos de identificación, los ocupantes abdujeron no tenerlos, al igual que indicaron no tener el permiso de circulación habilitante ni los papeles de las motos. 
 
Por tal motivo, el personal policial anticipó que serían demorados y que las motos quedarían secuestradas, por lo que intentaron fugarse, aunque fueron capturados rápidamente luego de una persecución policial. 
 
En el momento de las detenciones se pudo identificar que tres de ellos tendrían 15, 16, y 17 años, y serían residentes del barrio San Cayetano y del barrio Evita, mientras que los restantes serían dos personas de 20 y 30 años con domicilio en el barrio San José y en Barrio Nuevo. 
 
Posteriormente a la identificación y secuestro de los vehículos, también se encontró que uno de ellos cargaba con varios celulares de distintas marcas, los que no pudo justificar su tenencia.