Jueves, 27 Agosto, 2020 - 16:53

Detuvieron al hombre que intentó secuestrar a la menor de diez años en Sáenz Peña el domingo pasado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Pasado el mediodía, personal de la División Investigaciones logró detener al principal sospechoso acusado de intentar secuestrar a una menor de 10 años el domingo pasado.

Con amplios procedimientos en el Barrio San Martín y Santa Mónica, secuestraron en este último el rodado que había sido identificado por las cámaras de seguridad de un vecino en el lugar donde ocurrió el intento de secuestro, en las Avenidas 28 y 35.

Tras esto, detuvieron al supuesto autor del hecho que ahora quedó a disposición de la Fiscalía N°1, a cargo del Fiscal Cristian Arana.

La investigación

La Policía dio con el sujeto con investigaciones dirigidas al vehículo utilizado. El auto estaba registrado en Villa Ángela y a la venta pero fue uno de sus posibles compradores de Sáenz Peña el que despertó las alarmas. De esta manera, se logró dar con una persona domiciliada en calle 21 entre 22 y 24 de la zona céntrica, quien contó la existencia de un hecho ocurrido hace tres meses, cuando un automóvil de color gris habría intentado "sobrepasarse" con una de sus hijas.

El hombre pudo tomar la patente del vehículo, el cual fue verificado y arrojó la información coincidente con el que se observó en las cámaras de seguridad y era el buscado por los efectivos policiales.

Búsqueda

Con los datos ya recavados, intensificaron la búsqueda del vehículo dentro de la ciudad termal para localizarlo, para esto, diagramaron distintos grupos de trabajo.

Uno de los grupos destinados a la búsqueda y que circulaba por calle 000 entre 43 y 45 del Barrio San Martín, visualizó al automóvil y le labró un acta en el lugar. Mientras se realizaba el secuestro del auto, se presentó en el lugar un hombre identificado como D.R.L de 51 años, con domicilio en el Barrio Santa Mónica, quien manifestó de manera inmediata que su hijo había adquirido el auto el día lunes, comprándolo de otra persona.

Posteriormente identificaron a la persona que había conducido el vehículo días atras y los agentes policiales lograron detenerlo en la calle 41, entre 14 y 16 del Barrio Santa Mónica.

El sujeto se movilizaba junto con su concubina e hija en un automóvil marca Chevrolet Corsa y fue identificado como C.M.R, de 37 años y con domicilio en el Barrio Nuevo.

Por último, secuestraron un teléfono celular marca Samsung J7 para realizar las pericias correspondientes.

El acusado será trasladado este viernes a la sede judicial.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK

También te puede interesar: 

Buscan identificar al hombre que intentó secuestrar a una niña de 10 años

Sáenz Peña: intentaron secuestrar a una niña de 10 años mientras se dirigía al kiosco