Domingo, 12 Julio, 2020 - 17:41

Detuvieron al conductor del vehículo protagonista en el siniestro donde falleció un soldado voluntario de 21 años

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el mediodía de este domingo se concretó la detención de un hombre de 35 años tras confirmarse que sería el conductor del vehículo involucrado en el siniestro fatal que se cobró la vida de un joven de 21 años en la jornada del sábado. Según se conoció tras testimonios y averiguaciones en cámaras de seguridad el acusado, que cuenta actualmente con prisión domiciliaria, habría escapado tras el acontecimiento y responsabilizó en su lugar a un familiar. 
 
Las precisiones policiales adjudican que el implicado conocido como “Nina” López habría sido el conductor de la VW “Saveiro” involucrada en la colisión que terminó con el descenso del soldado voluntario, y que tras el siniestro escapó a pie del lugar, haciendo responsable a un familiar de ser quien conducía el vehículo. 
 
A su vez, también se conoció que López cuenta con prisión domiciliaria actualmente, expedida por la Justicia Federal de Corrientes en una causa de “supuesta infracción a la Ley N° 23.737”. 
 
En ese contexto, ya pasado el mediodía de este domingo se concretó la aprehensión del acusado en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”. 
 
LOS HECHOS 
 
Cerca de las 12:48 del sábado un siniestro vial entre una moto Bajaj Rouser y una camioneta Volkswagen Saveiro terminó con una víctima fatal en avenida Castelli al 3.700 de Resistencia. 
 
Según informaron las fuentes policiales, el vehículo de mayor porte salía de calle interna del barrio La Rubita y la moto circulaba en sentido ascendente de la avenida, quedando tirada sobre el carril descendente. 
 
El conductor del rodado menor se hallaba caído sobre la cinta asfáltica. Solicitaron ambulancia de urgencia para su atención, pero en el lugar los médicos de turno confirmaron que estaba sin signos vitales. El otro conductor de 18 resultó sin lesiones. 
 
 

Notas relacionadas