Miércoles, 2 Septiembre, 2020 - 12:48

Detuvieron al asaltante de la abogada saenzpeñense Analía Donner

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Finalmente, este mediodía, lograron dar con el hombre que violentamente asaltó a la reconocida abogada de la ciudad termal Analía Donner, el pasado sábado. Donner permanece internada en el Sanatorio Chaco tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza luego del asalto. 
 
Luis Cristina Sayago, sindicado como autor del hecho, era buscado por la Policía de la ciudad termal luego de ser identificado por las cámaras de seguridad que registraron el violento asalto. 
 
Así las cosas, este mediodía, dieron con su paradero en el barrio Matadero. La detención estuvo a cargo de la División de Investigaciones Complejas.
 
Las imágenes captadas por las cámaras de la zona fueron cruciales para identificar al joven de 26 años que asaltó a la reconocida abogada el pasado sábado mientras caminaba por la vereda a plena luz del día en el centro de Sáenz Peña. 
 
Tras dar con el domicilio del asaltante, la Policía se digirió al barrio Evita, pero el resultado fue negativo. Luego, se montaron otros dispositivos de seguridad en distintos puntos de la ciudad donde podría encontrarse el joven.
 
Efectivos realizaron operativos cerrojos para evitar la posible fuga del joven que era intensamente buscado desde el sábado. 
 
Luego de un amplio despliegue policial, se pudo localizar al supuesto autor del violento robo, se trata de Cristian Luis Sayago de 26 años con domicilio en el barrio Evita.
 
Sayago estaba escondido en una casa en el barrio Matadero y este mediodía con la respectiva orden de allanamiento, se efectuó la detención del mismo, quedando a disposición de la Fiscalía N°1 a cargo de Cristian Arana quien lleva adelante la investigación.  
 

Así lo detuvieron, este mediodía en el barrio Matadero de Sáenz Peña

 
EL ASALTO
 
El sábado 29 por la mañana, la abogada Analía Susana Donner de 62 años fue víctima de un robo y durante el mismo sufrió una dura caída en la que se lastimó fuertemente la cabeza según se muestra en el video de una cámara de seguridad.
 
Ocurrió en la calle 9 entre 14 y 16 de la ciudad de Sáenz Peña, el hombre que la atacó a bordo de una motocicleta fue identificado como Cristian Luis Sagayo de 26 años y la policía buscaba dar con su paradero.
 
 

Notas relacionadas