Sábado, 14 Marzo, 2020 - 21:28

Detuvieron al acusado de abusar de una chica con discapacidad en el centro de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas Interior detuvieron esta tarde al hombre acusado de abusar dos veces de una mujer con discapacidad en el centro de la ciudad de Sáenz Peña.

Luego de analizar filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas sobre calle 15, entre calles 12 y 14, identificaron al supuesto abusador, quien sería conocido como “Comegato”.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco que cerca de las 19:30, ubicaron al hombre en calle 14, entre 1 y 3, quien dijo llamarse Roberto Orlando Guzmán, de 51 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de la ciudad termal.

Finalmente lo trasladaron a la comisaría primera para los fines legales pertinentes.

Este viernes por la noche, vecinas de la zona vieron que al lado de la entrada de un departamento “estaba un hombre con la chica y la estaba besando, besuqueando y todo lo demás, tocándola, violándola”.

Ella tiene problemas mentales, ella no está consciente, pero el hombre que la estaba tocando sí”, comentó una de las vecinas y añadió que “cuando llega la policía, el hombre estaba ahí con la chica. Desde la remisería “La Luz” empezaron a gritarnos a la policía y a nosotros ‘qué cortamambos’”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook

Notas relacionadas