Viernes, 27 Diciembre, 2019 - 10:13

Resistencia
Detienen a un "trapito" por el robo de cajones de cerveza y pelotas de fútbol

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Así lo informó la Policía. Sucedió anoche cerca de las 22 en la cancha de futbol El Gigante Futbol 5, ubicado en calle Juan B. Justo al 1645. 
 
Se llevaron un total de 21 pelotas de fútbol, y 4 cajones de cerveza con sus respectivas botellas dentro. 
 
El propietario del lugar realizó la denuncia luego de que vecinos advirtieran lo sucedido, adujeron además que se trata de un joven que estaría ofreciendo los bienes en el mismo lugar. 
 
Las cámaras de seguridad lograron identificar al chico, se trataría de un “trapito” que frecuenta la zona. En inmediaciones a la avenida 9 de Julio, entre calle 8 y 9. 
 
A raíz de las imágenes captadas por dichas cámaras, agentes policiales comenzaron una recorrida por la zona. Lograron dar con el joven de 33 años. Secuestraron los 4 cajones de cerveza con un total de 48 botellas de cerveza y un bolso de lona con un total de 15 pelotas de fútbol. Dichos elementos estaban ocultos entre malezas en un baldío cercano, sobre calle Obligado y Urquiza.
 
El fiscal en turno dispuso que se entreguen los vienes a su respectivo dueño, además de la conducción a la comisaria jurisdiccional del joven de 33 años, sindicado como autor del hecho.