Viernes, 15 Mayo, 2020 - 13:34

Detienen a un policía denunciado por abusar sexualmente de una niña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido tras ser denunciado por el abuso sexual de una niña de 12 años, amiga de la hija de su pareja, cuando quedaba a su cuidado en una casa de la ciudad de Carmen de Patagones, informaron hoy fuentes judiciales.
 
El uniformado está imputado del delito de "abusos sexuales simples reiterados" y fue apresado en las últimas horas a pedido de la fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Violencia de Género y delitos sexuales de Bahía Blanca, Marina Lara.
 
Voceros de la Fiscalía General de Bahía Blanca informaron a Télam que los hechos ocurrieron cuando el policía cuidaba a la hija de su pareja en una finca de Carmen de Patagones y cuando la amiga iba jugar y se quedaba a dormir.
 
"La fiscal Lara le tomó declaración al policía de modo virtual y éste negó los hechos y alegó que se trataba todo de una mentira", agregaron las fuentes.
 
No obstante, los voceros dijeron que continúa la causa y que además se investiga al policía en otros dos expedientes por presuntos abusos sexuales cometidos contra otras dos menores de edad.
Fuente: 
Télam