Sábado, 11 Enero, 2014 - 20:03

En Fontana
Detienen a un joven que hirió con un arma blanca a dos personas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
Un joven de 21 años fue detenido por personal de la Comisaría 1° de Fontana y del Departamento Investigaciones Complejas. El hecho se produjo en la madrugada de hoy, en el Balastro I. El incidente se inició por una discusión entre los partícipes.
 
Esta madrugada a la 1, ingresaron al Hospital Perrando un menor de 17 años y su padre de 38, quienes presentaban heridas de arma blanca en tórax, quedando el joven internado en grave estado, ambos fueron derivados desde el Hospital de Fontana.
 
Una vez tomada la novedad, efectivos de la Comisaría Primera de Fontana, iniciaron las tareas tendientes a establecer los pormenores del hecho, logrando determinar que los lesionados se encontraban en inmediaciones a su vivienda, bebiendo en compañía del detenido, quien en determinado momento y producto de una discusión, extrajo un arma blanca con la que hiere a ambos, para luego darse a la fuga.
 
La aprehensión del supuesto agresor, se logró esta mañana a las 11:30, en el Balastro II, cuando los efectivos policiales se acercaban al domicilio de un familiar del buscado, quien al enterarse de la presencia policial se da a la fuga y en su huida arroja una bolsa. De igual manera metros mas adelante es demorado y llevado hasta el lugar donde arrojo el bulto, hallando en el interior dos  cuchillos, los que fueron entregados al personal del Gabinete Científico a fin de que realicen las pericias correspondientes. El aprehendido quedó a disposición de la Fiscalía en turno.