Lunes, 2 Marzo, 2020 - 17:31

Detienen a un joven que atacó a padre e hija en su vivienda para robarles

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El propietario de una vivienda ubicada en calle 22 y 29 del centro de Sáenz Peña denuncia que junto a su hija fueron atacados por dos personas que ingresaron a su vivienda con intenciones de robo.

El hecho ocurrió el pasado 29 de febrero a las 15:30 cuando un ruido en la parte trasera de la vivienda interrumpió el descanso de la familia. Alarmados, fueron a revisar cual sería el problema y observaron que dentro del terreno había dos personas, de las cuales una tenía un cuchillo.

Cuando el dueño de la propiedad se encuentra con uno de los delincuentes comenzó a ser increpado con golpes de puño que también tuvieron destino en su hija y esposa de 79 años, exigiéndoles la entrega de dinero.

El hombre logró zafarse de los delincuentes y salió a la calle a pedir auxilio. Esto provocó que los desconocidos  se dieran a la fuga en una motocicleta tipo 110 color roja por calle 29 hacia cardinal ESTE.

Investigaciones detuvo a uno de los atacantes

Personal de la  División Investigaciones de Sáenz Peña a cargo del suboficial Darío Romero, realizaron una serie de relevamientos y, tras dialogar con los damnificados tomaron conocimiento que unos de los supuestos autores estaría trabajando en una construcción cercana a su vivienda.

Con estos datos, personal de Investigaciones realizó una vigilancia discreta para luego dar con uno de los autores, procediendo a la detención de un joven de 21 años con domicilio en el barrio Colon, quien fue identificado por uno de los damnificados como partícipe del hecho.