Viernes, 15 Enero, 2021 - 09:40

Corrientes
Detienen a un joven por un aberrante hecho de maltrato animal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Efectivos Policiales de la División de investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana de Corrientes, tras la labor investigativa efectuada, lograron la aprehensión de un sujeto de alias "Molde", quien es acusado en una causa por supuesto Maltrato Animal (Ley N° 14.346).
 
Según consigna el parte policial de la vecina provincia, el joven atacó a una perrita llamada Rubia que horas más tarde fue hallada ultrajada y muerta en un basurero. 
 
Las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio Santa Teresita, lograron captar el momento en el que el hombre se roba la perrita y escapa del lugar. Con dichas imágenes la Policía de Corrientes logró detenerlo. 
 
El procedimiento, lo llevaron a cabo ayer, tras el estudio de las imágenes fílmicas, que fue rápidamente viralizado en redes sociales, lo cual posibilitó la identificación del presunto autor del delito, y que finalmente derivó en su localización y detención en inmediaciones al barrio Unión.
 
El aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la comisaria Octava Urbana por razones de jurisdicción. Se prosiguen con los trámites al respecto.