Sábado, 23 Enero, 2021 - 09:36

Detuvieron a un joven policía chaqueño que intentaba vender marihuana: tenía casi 800 gramos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Dos jóvenes, un hombre y una mujer de 23 años, fueron detenidos por la Policía al intentar vender marihuana. Uno de ellos es personal de la Policía chaqueña.
 
Personal al momento de encontrarse circulando por colectora sur e intersección con calle 28 del barrio San Carlos de Sáenz Peña observó, en un sector de escasa iluminación, la presencia de tres personas junto a un vehículo. Al acercarse, por actitud sospechosa, uno de éstos se da a la fuga, por lo que rápidamente se logra la demora de los otros dos.
 
Los mismos fueron identificados por los agentes y al ser requisados, hallaron una pistola calibre 9 mm marca Bersa, la credencial policial del joven, dos teléfonos celulares y 1410 pesos en efectivo. Además, llevaban 8 gramos de marihuana en envoltorios de nylon. Se constató además dentro del vehículo mencionado, un ladrillo de cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 698 gramos y otra bolsa de nylon con 91 gramos más de la misma sustancia.
 
En consecuencia y conforme dispuesto por fiscal antidrogas N° 2, se procedió al secuestro de las sustancias y de los elementos detallados. Ambas personas fueron notificadas de su aprehensión en la causa de referencia. 
 
Cabe resaltar que la pistola y credencial Policial, fueron secuestradas por separado para los fines correspondientes. Respecto del empleado policial, se iniciaron las actuaciones administrativas pertinentes para el caso.