Miércoles, 28 Julio, 2021 - 08:41

Resistencia
Detienen a un joven de 25 años por abusar de una menor de 4: era amigo de su padre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una mujer de 33 años llamó a la policía y denunció que su hija de 4 años era víctima de abuso sexual. Los agentes, tras la investigación, lograron detener al sospechoso en la esquina de avenida Chaco y calle Alem de Resistencia.
 
Según señaló la madre en la denuncia, la niña había comentado que fue abusada por uno de los amigos de su padre, tras lo cual, la madre declaró su sospecha hacia un hombre de 25 años. 
 
La tía de la niña también había hecho una denuncia antes, aduciendo que víctima de 4 años habría comentado la identidad y lo que hizo aquel hombre de 25 años. Con esa información se hizo la denuncia y los efectivos comenzaron la investigación que terminó ayer con la aprehensión del presunto abusador.
 
Acorde a lo denunciado, la Fiscalía de Investigación Penal N°13 ordenó que se lo identifique y aprehenda. 
 
Ya con la orden, los agentes del Servicio Externo de la comisaría Primera fueron a buscar al presunto abusador que fue interceptado ayer a las 20, circulaba en su auto por avenida Chaco al 1000 aproximadamente. Los efectivos procedieron a la demora y al secuestro del vehículo, notificándolo de su aprehensión en la causa “Supuesto Abuso Sexual”.