Viernes, 17 Julio, 2020 - 12:14

Sáenz Peña
Detienen a un hombre que acosó a una joven en un cajero automático a plena luz del día

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Sucedió durante la tarde del miércoles en un cajero ubicado sobre calle 19 entre 12 y 14 de la ciudad termal. Una joven de 20 años quien se encontraba con su hermana menor de edad sufrió acoso mientras extraía dinero. 
 
Según informó la Policía, el hombre ingresó al cajero y sorprendió a la mujer al intentar manosearla mientras la joven retiraba dinero. Logró esquivarlo al salir corriendo del cajero, pero el hombre comenzó a seguirla. Afortunadamente el sujeto se dio a la fuga por calle 19. 
 
Personal del grupo COM arribó al lugar tras ser alertados por un operador de la División de Despacho y Video Vigilancia y socorrió a la mujer. 
 
Invitaron a que realice la correspondiente denuncia y le solicitaron características del hombre para dar con su paradero. 
 
Con la información aportada por la joven, los agentes comenzaron un rastrillaje y lograron dar con el hombre en la colectora norte y calle 6. Éste al percatarse de la presencia policial intentó darse nuevamente a la fuga, pero fue demorado a los pocos metros.
 
El sujeto, identificado como O.V de 36 años fue demorado por los agentes policiales. Intervino la comisaría Segunda. 
 
Fuente: 
Con información de Eres Chaco