Lunes, 13 Abril, 2020 - 19:11

Detienen a tres personas que circulaban con escopetas y elementos de caza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante el mediodía de este lunes, personal de la policía rural de Sáenz Peña detuvo a tres hombres que circulaban en dos motos con gran cantidad de armamento destinado para la caza. 
 
Cerca de las 12:30 una alerta telefónica puso en conocimientos de la policía local la presencia de cazadores en un camino vecinal del Lote 7, en Colonia Pampa Gamba. 
 
Tras llegar a la zona, se pudo registrar el paso de dos motocicletas que fueron interceptadas a la vera del camino, donde se identificó a un hombre de 48 años, conductor de una Motomel 150cc, quien transportaba una escopeta, nueve cartuchos sin percutar, cuatro cuchillos y ropa de camuflaje militar. 
 
En el otro rodado, conducido por un hombre de 45 años que era acompañado por otro de 47 años, se constató que llevaban dos escopetas, un machete, dos cuchillos, siete cartuchos calibre 20/70 y cuatro cartuchos calibre 16mm, dos resorteras y un animal. 
 
Luego de no poder justificar su presencia en el lugar ni corroborar la documentación de las armas, las tres personas quedaron detenidas, siendo trasladadas a la comisaría correspondiente y sometidos al secuestro inminente de los elementos que portaban.