Jueves, 5 Marzo, 2020 - 16:24

Detienen a joven que robaba documentación de vehículos y las falsificaba

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un joven de 18 años fue apresado esta mañana luego de constatar que robaba documentaciones de vehículos para luego falsificarlos

Luego de la denuncia realizada en la comisaría Primera de Sáenz Peña por el robo de un automóvil, efectivos de la División Investigaciones lograron identificar a un hombre era indicado como el autor principal.

Al revisar algunas cámaras de seguridad, pudieron observar que un joven procedía a la rotura de vidrios de los rodados para sustraer solo la documentación de los mismos.

Luego, mediante tareas de investigación, supieron que el joven se dedicaba a la falsificación de documentaciones de los vehículos asaltados. “Se trataría de un nueva modalidad de robo”, dijeron fuentes policiales.

En el marco de la investigación ejecutada por el personal policial, se constató que los actos delictivos eran llevados adelante por un joven, quien fue identificado y se procedió a realizar un allanamiento en su vivienda con posterior detención.

Durante la revisión domiciliaria los agentes de la policía secuestraron un auto Chevrolet Aveo color negro, con el cual se habrían cometido alguno de los robos pergeñados por el joven de 18 años.

Pulsa aquí para comentar en Facebook