Martes, 15 Octubre, 2019 - 19:26

Detienen a dos personas por la muerte de un hombre hallado en una zona rural

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Una persona fue hallada sin vida el pasado domingo al costado de un camino vecinal en la zona rural de Sáenz Peña, en Colonia Pampa Alegría. Se desconocía la identidad del mismo, pero luego fue identificado como Sergio Buhr.
 
Según había informado la Policía, el cuerpo de Buhr fue hallado al costado del camino con una motocicleta a su lado. Presentaba graves lesiones en la cabeza y piernas.
 
Al llegar la ambulancia del Hospital 4 de Junio constató el deceso de dicha persona y el médico policial, Néstor Hukovk, examinó el cuerpo informando que presentaba heridas cortantes en la cabeza y piernas.
 
En el lugar se hizo presente personal del Gabinete Científico, a cargo de la Marcela Iznardo, y halló debajo del cuerpo dos cartuchos calibre 16mm, color rojo sin percutar.
 
Encontraron también un pedazo de goma negra, un teléfono celular táctil y, en el bolsillo del pantalón del occiso, se halló una documentación de un plan de autos. Los elementos fueron secuestrados.
 
La División de Investigaciones logró recabar una serie de datos que determinaron la detención en la jornada de hoy de dos personas, que estarían involucradas en la muerte de Buhr. Por el momento no trascendieron más datos sobre los detenidos.
 
PEDIDO DE LOS FAMILIARES
 
Por otra parte, familiares del muchacho publicaron en las redes sociales un pedido relacionado con algunas pertenencias que tenía Sergio Buhr y solicitaron a los vecinos que de hallar una carpeta con su nombre “lo hagan llegar lo más pronto posible a los familiares”.
 
El pedido, señala que en dicha carpeta “había dos pasajes a Buenos Aires”, ya que en la semana Sergio y su madre debían viajar para hacer un control médico.
 
Según relata el comunicado, la documentación estaba en una mochila que llevaba Sergio al momento de ser atacado. Se pueden comunicar al teléfono 3644707521 o al 3644469931.