Martes, 18 Agosto, 2020 - 14:06

Charata
Detienen al tío de una nena de 7 años por presunto abuso sexual

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El presunto abusador convivía con la menor. Está detenido en la comisaría Primera de Charata. La menor debió ser internada en el hospital.
 
El pasado sábado, una mujer radicó una denuncia en la División de Violencia Familiar y Género de la localidad de Charata. Manifestó que su hija de 7 años había sido abusada sexualmente por el tío, de 19 años, de la niña.
 
Fuentes policiales informaron que la madre tomó conocimiento del hecho y realizó la denuncia pero que éste habría ocurrido hace una semana en el barrio Municipal de la mencionada localidad.
 
Tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal N°2 a cargo de Virginia Lucrecia Pistan de Loto, que ordenó la “inmediata aprehensión” del supuesto autor y lo citó a prestar declaración mañana miércoles. 
 
En tanto, un médico forense realizará el examen correspondiente a la nena quien debió ser internada en el nosocomio local. 
 
Fuentes judiciales confirmaron a Diario Chaco que la carátula sería "abuso sexual agravado por la convivencia con la menor", ya que el presunto abusador -tío de la víctima- compartía la misma vivienda.
 
El joven permanece detenido en la comisaría Primera de Charata.