Domingo, 5 Abril, 2020 - 17:46

Sáenz Peña: detienen al conductor de un automóvil que llevaba más de $500.000 en droga

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo, el conductor de un automóvil fue detenido en un control de la Policía Federal por intentar pasar con más de 4 kilos de marihuana y cocaína en su poder. 
 
Sobre la Ruta Nacional N°16, personal del Servicio Externo, Brigada y un can detector de drogas, se encontraban realizando un control vehicular a la altura del Km 168, donde detuvieron el paso de un Chevrolet “Corsa”, conducido por C. E. R quien se dirigía de la ciudad de Resistencia hacia la localidad de Campo Largo. 
 
Al momento de entrevistar al conductor, los efectivos dieron cuenta que este presentaba un estado de nerviosismo, por lo que fue retirado del vehículo. 
 
Tras bajarse del auto, se pudo verificar que el hombre traía varios paquetes rectangulares adheridos en la cintura, los cuales fueron confiscados y se detectó que contenían una “sustancia verde amarronada, símil a la picadura de marihuana”, según detallaron, y otros dos paquetes más, cuales contenían 250gr de cocaína. 
 
La totalidad de los estupefacientes presentarían un valor de $ 540.000 pesos, por lo cual se procedió a la inmediata detención del conductor, a quién además se le confiscaron $98.160, quedando a disposición de la Fiscalía de Investigaciones Antidroga Nro. 1.