Viernes, 15 Marzo, 2019 - 17:49

Detienen a 2 hombres fuertemente armados tras un robo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este viernes por la mañana, una mujer denunció que dos sujetos violentaron las aberturas de su vivienda, ubicada por calle Martina, en la ciudad de Resistencia. Los malhechores sustrajeron un tubo de gas de 10 Kilogramos, un teléfono celular y un equipo de música. 
 
Un equipo de trabajo de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas realizó recorridas por las zonas aledañas, donde hallaron a dos personas que tenían en su poder lo denunciado como robado y además estaban fuertemente armados
 
 
Los Agentes los interceptaron, verificando que el de uno de ellos, de 21 años, traía debajo de su brazo envuelto en un buzo, un Pistolón, calibre 16, con varios cartuchos del mismo calibre; un revolver calibre 22 largo, de 9 alvéolos, con nueve cartuchos ; en cuanto el sujeto restante, llevaba los elementos denunciados como sustraídos y un machete.
 
La policía procedió al secuestro de las armas y los bienes, para luego trasladarlos junto a los aprehendidos hasta la comisaria jurisdiccional. Además la mujer damnificada radicó la denuncia en la Comisaria donde se le entregaron sus pertenencias, con previa acreditación de la propiedad.