Domingo, 5 Abril, 2020 - 18:41

Cuarentena obligatoria: detuvieron a 11 personas tomando alcohol en las calles de Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la jornada del domingo, un grupo de 11 personas que se encontraban en el barrio Solidario de Sáenz Peña terminaron detenidas tras ser acusadas de estar tomando alcohol en la vía pública y molestar a quienes circulaban. 
 
Efectivos de la policía local fueron alertados por algunos vecinos de la localidad termal sobre un grupo de personas que se encontraban tomando alcohol y agraviando a todas las personas que pasaban, por lo que se montó un gran operativo junto a distintos de distintas comisarías, efectivos del 911, de Infantería y de la Sección Rural. 
 
Una vez en el lugar, los acusados comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los efectivos, por lo cual se procedió a la inmediata reducción de alguno de los agresores, mientras otros intentaron darse a la fuga asilándose en las viviendas de algunos vecinos. 
 
No obstante, tras un rastrillaje en la zona se concretó la detención de las 11 personas, entre las cuales había dos menores de edad, quienes quedaron a disposición de sus padres, mientras el resto fue alojado en la división rural “La Chiquita”.