Domingo, 10 Mayo, 2020 - 18:42

Detenido por violencia de género: la víctima pidió ayuda en el grupo de maestras de su hijo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió en Sáenz Peña, la detención del hombre se produjo luego que la víctima pudiera ayuda al grupo de maestras de su hijo.
 
La mujer ya había realizado una denuncia previa semanas atrás contra su ex concubino, cuando aún vivían juntos ya que según los dichos de la denunciante “hacía cinco años que sufría violencia verbal, psicológica y física” por parte de su pareja. En esa oportunidad, el hombre estuvo detenido varios días, pero luego de recuperar su libertad semanas atrás, volvió a la casa de su ex pareja, la golpeó en el rostro y la amenazó de muerte. 
 
Según la denuncia, el hombre la amenazó diciéndole que “la cortaría en pedazos si daba aviso a la policía”, por este motivo la mujer no realizo denuncia, solo pidió la restricción de acceso y acercamiento, una medida que el hombre nunca respetó.
 
Según los dichos de la mujer en una de las denuncias que realizó en la División Violencia Familia y de Genero, ésta era amenazada por su ex pareja en su propia casa, donde reside junto a sus hijos menores.
 
Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal dispuso que personal de Investigaciones asista a la vivienda de la mujer para resguardar la integridad de la misma y sus hijos. El pasado viernes, cuando llegó la policía, encontraron al hombre en la vivienda de su ex pareja. Tomando las precauciones del caso para exponer a nadie al peligro, se procedió a la demora del hombre quien quedó detenido a disposición de a fiscalía.