Lunes, 13 Enero, 2014 - 21:32

Comisaría Cuarta Metropolitana
Detenido por robar una motoguadaña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El procedimiento ocurrió por la noche en Villa Barberan. Lograron detener a un joven de 22 años y recuperaron la desmalezadora.
 
Ayer por la noche personal de la Comisaria Cuarta  detuvo a un joven de 22 años y logro recuperar una motoguadaña que había sido sustraída desde el interior de una vivienda de Villa Barberan. 
 
A  las 22,30 aproximadamente personal de la comisaria cuarta metropolitana tomo conocimiento a través de un llamado telefónico que en Villa Barberan se habría cometido un ilícito. Una vez en el lugar se entrevistaron con la victima y les informo a los uniformados que momentos antes habían ingresado a su domicilio personas desconocidas, sustrayendo del interior una desmalezadora.
 
Después de varias averiguaciones, se procedió a una amplia recorrida por la zona. Luego de varios minutos, lograron visualizar a un joven que reunía las características buscadas y tenía en su poder la maquina mencionada.
 
Se acercaron con el joven para que le brindara sus datos y le solicitaron la documentación de la máquina que tenía en su poder. Al no tener dicha documentación lo llevaron a la comisaria para las diferentes averiguaciones.
 
Conforme a lo dispuesto por la fiscalía penal se le notifico la aprehensión en la causa por “supuesto robo” y se le entrego la motoguadaña a su propietario.