Domingo, 18 Febrero, 2018 - 22:19

Desvalijaron la casa del periodista Fernando Parra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Delincuentes ingresaron al domicilio del periodista en la madrugada de este domingo, cuando no había nadie en la vivienda ubicada en Villa Altabe, Resistencia.

En contacto con Diario Chaco, el periodista valoró la solidaridad de quienes tras el incidente se pusieron a disposición de su familia para colaborar: "Agradezco a todos los que se comunicaron conmigo, colegas y algunos representantes del gobierno provincial. También a la Policía que está trabajando en dar con mis pertenencias".

En cuanto a los elementos sustraídos dijo que se llevaron televisores, computadoras, ropa y algunos objetos más, entre ellos “algunos que tenían más valor afectivo que material”, pero admitió que “los daños son materiales exclusivamente pero da mucha bronca, como toda injusticia. En estos casos la corrección política queda a un lado. Deseo lo peor para quienes dañan la vida de quienes trabajamos, y también a sus cómplices si los hubiera”.

Según las autoridades, los delincuentes usaron una ganzúa y una palanca, dañaron algunos muebles y puertas. "El gran problema del barrio es la falta de iluminación pública. Sacaron todo por delante, como si nada, sin que aparentemente nadie viera nada", aseguró Parra.