Domingo, 26 Enero, 2020 - 10:09

Barranqueras
Desvalijan la casa de una policía, los atraparon sentados en el banco de una plaza

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta madrugada, sobre calle Alem al 4000, una mujer de 35 años sufrió una entradera en su domicilio. Según informó la Policía, se trata de una agente que presta servicio en la División Central Despacho. Denunció que personas ingresaron a su casa y se llevaron varios elementos. 
 
Los tres asaltantes ingresaron por el ventiluz del baño y se llevaron una cámara digital, una Tablet, un celular, dos televisores, una desmalezadora, una moto y una bolsa con prendas de vestir-valuadas en 10 mil pesos, también se llevaron un parlante, un manojo de joyas de acero plata y oro-valuadas en 4 mil pesos- y una llave de la casa, precisaron fuentes policiales.
 
 
Un vecino mencionó que serían tres las personas que ingresaron. Con esta información y mayores datos recabados, los oficiales comenzaron las tareas investigativas, dando con los presuntos autores del hecho en la plaza Arturo Ilia, los tres se encontraban sentados un banco. 
 
Según precisaron, se trata de un joven de 22, otro de 21 y un tercero de 16. Éste último tenía en su poder la llave de la puerta trasera de la casa de la mujer oficial. Fueron trasladados a la División de Medicina Legal. 
 
Los agentes lograron recuperar los objetos sustraídos en un patio trasero de una casa ubicada sobre calle Alem y Nicolás Rojas Acosta. Estaban tirados entre pastizales. 
 
El fiscal en turno dispuso se de intervención a la División Rastros, se notifique aprehensión a los dos mayores de edad. En cuanto al menor se de intervención al Juzgado de Menor y Familia en Turno.