Martes, 11 Junio, 2019 - 20:05

Desplegaron equipos de búsqueda en la zona sur para encontrar a Lorena Romero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Diferentes grupos de las fuerzas policiales continuaron esta tarde con la búsqueda de Lorena Noemí Romero, de 21 años, desaparecida desde alrededor de las 20 horas del día de ayer
 
Se realizaron recorridas por los domicilios de amistades, conocidos y familiares, e inspecciones en inmuebles y zonas cercanas al barrio. Trataron de contar con datos que puedan ayudar a la causa.
 
 
En colaboración con la policía de la provincia, participan del rastrillaje participan bomberos, las divisiones de Investigación, Inteligencia y trata de personas. Se utilizaron drones y perros de búsqueda para intentar captar rastros.  
 
 
Lorena Romero, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20:15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material.
 
 
Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.
 
 

Notas relacionadas