Lunes, 24 Septiembre, 2018 - 20:11

Despechado, amenazó a su exnovia con matarse y desapareció: la policía logró disuadirlo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

"Para que vivir si no te tengo...", fue el mensaje que le dejo su ex novio antes de desaparecer. El drama pasional ocurrió en Sáenz Peña.

Un hombre de 40 años decidió salir de la vida de su novia, pero antes le dejó una serie de mensajes de amor. En varios de ellos le anunciaba que se iba a suicidar. Finalmente la policía lo encontró con vida.

Una mujer de 33 años denunció en la Comisaría Primera de Sáenz Peña la desaparición de su ex pareja. Su preocupación surgió luego de haber encontrado un escrito que le dejó, en un cuaderno, el hombre identificado como Francis Mario Acevedo de 40 años. Allí le escribió "para qué vivir si no te tengo, te amo con toda mi alma mi amor, te amo" y en otro papel suelto decía: "no existen palabras para escribir todos los sentimientos por ti, pero sí la gratitud de tenerte a mi lado".

Además Acevedo le habia mandado un mensaje a su teléfono diciéndole que lo perdone o se quitaría la vida.

Con estos datos la mujer fue a la policía y denuncio la desaparición de su ex pareja.

Cuando fue a buscarlo a su domicilio en el Barrio San Cayetano de la ciudad termal (casa de su hermana Carina Mercado) tampoco lo encontró.

Ayer en horas de la madrugada recibió un mensaje vía Whatsapp diciendo que lo perdone, y se quitaría la vida. Esta mañana fue hasta la gomería donde él trabaja y no estaba su celular, tampoco su motocicleta y documentaciones. En ese lugar la mujer encontró una serie de escritos que había dejado su ex pareja.

Luego de una intensa búsqueda, pasadas las 18:30 fue localizado con vida Francisco Mario Acevedo. Estaba en la zona rural en cercanías de la Unidad Penal 11 y la PACU. El operativo incluyó la colaboración de personal de Sección Rural Sáenz Peña, quienes realizaron intensa búsqueda y rastrillaje con Montados por inmediaciones del aeropuerto local.

El hombre fue encontrado en terrenos pertenecientes a Colonia Pampa Napenay. Estaba en plena zona de monte, entre malezas, acostado. Rápidamente se acercó el personal hacia el mismo observando su torso desnudo con varios cortes y una soga enrollada en el cuello.

Con ese panorama, tomaron los recaudos necesarios, procediendo a levantar al hombre quién en primera instancia se mostró agresivo, pero los efectivos lograron que cese con esa actitud .

En el lugar hallaron dos trozos de soga con los cuales habría intentado suicidarse. Fue asistido en lugar por paramédicos, y luego trasladado en ambulancia al Hospital.