Lunes, 13 Abril, 2020 - 11:09

Desorden en una comisaría de Barranqueras: tenían armas blancas e intentaron agredir a efectivos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la comisaría 2ª de Barranqueras. La situación ya fue controlada.
 
Las primeras informaciones marcan que se desató un conflicto con los detenidos de la nombrada comisaría, por lo que diferentes fuerzas debieron intervenir, como el grupo de Infantería, grupo COM, Operaciones Especiales, Bomberos y apoyo de otras comisarías.
 
Según la policía, el inconveniente fue entre presos en una celda. El reporte indica que efectivos intentaron dialogar para resolver la situación, pero luego de unos 15 minutos los detenidos se pusieron violentos y comenzaron a arrojar elementos contundentes contra los agentes, además de intentar atacarlos con armas blancas que tenían, como chuzas o lanzas rústicas.
 
 
Luego comenzaron a incendiar colchones y prendar de vestir, por lo que debió intervenir el personal de bomberos.
 
"A fin de que depusieran su actitud", policías tiraron gas lacrimógeno y lograron extraer a la totalidad de los reos.
 
Una vez controlada la situación, los internos fueron examinados por Médico Policía Adrián Ávalos. Luego se procedió al secuestro de chuzas y tramos de madera con punta metálica tipo lanzas.
 
 
Fueron trasladados a diferentes dependencias los internos seis internos.
 
Por el hecho resultó lesionado el Comisario Inspector Darío Martínez, quien fue examinado por médico policial, que determinó que tenía una herida punzocortante en el empeine del pie derecho. Poco después de las 11 de la mañana terminó el suceso.