Miércoles, 12 Junio, 2019 - 13:11

Desmienten la versión sobre el niño que se perdió al salir de la escuela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La directora de la EEP N°569 de Colonia Aborigen desmintió la versión de la madre del niño que radicó una denuncia por desaparición de su hijo. En dicha denuncia, la madre había dicho que cuando fue a buscar a su hijo al establecimiento, la directora le dijo que "nunca entró a clases".
 
Por su aprte, la titular del establecimiento señaló que ayer, a las 12:15 “se presentó la madre del menor a buscar a su hijo”, pero "se le informó que el horario de salida es a las 12, y que nadie quedó en la institución”.
 
Remarcando que la madre llegó 15 minutos más tarde respecto del horario de salida, la directora continuó con su relato y precisó que junto a la madre del menor comenzaron a buscar al niño en las zonas aledañas y que luego, llegó hasta la comisaría para dar aviso de lo sucedido. 
 
Sin embargo, indicó que en ese transcurso le avisan que la madre había encontrado al niño “por el camino rumbo a su domicilio con compañeros que viven cerca y van caminando juntos todos los días a la escuela”.
 
La directora continuó con su versión de los hechos y dijo que tras ser informada la aparición del niño se dirigió “inmediatamente” junto al personal policial, a la escuela y “en forma separada” para constatar lo sucedido y “que el menor este en perfectas condiciones, sano y salvo junto a los padres”.
 
Agregó además que acompañó al alumno y a los padres hasta su domicilio, pero aclaró que “todo esto ocurrió fuera del horario escolar y en la vía pública”. 
 

Notas relacionadas