Domingo, 17 Julio, 2016 - 09:30

Menos en Salta, que terminan
Este lunes arrancan las vacaciones de inverno en todo el país

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El inicio del receso invernal en cinco provincias y la ciudad de Buenos Aires se sumará esta semana a las vacaciones de otros 17 distritos que siguen en plan de descanso, mientras los estudiantes de Salta deberán volver mañana a sus actividades.

En medio de las vacaciones, que desde mañana harán coincidir a prácticamente todo el país, la Corte Suprema de la Nación dispuso el inicio de la feria judicial con la designación de los magistrados que harán subrogancias y atenderán los casos que se presenten en estos días.

El receso invernal, acompañado de fuertes nevadas en ciudades cordilleranas, reactivó las actividades turísticas y de entretenimiento en los distintos destinos del país. 

Según el cronograma de receso invernal del Ministerio de Educación nacional, Salta inició sus vacaciones y el 4 de julio y las finalizó el viernes por lo que mañana deberán retornar a clase los estudiantes de esa provincia.

El lunes 11 de julio, en tanto, iniciaron su receso de dos semanas los estudiantes de Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

De ese modo, desde mañana comenzarán las vacaciones escolares los estudiantes de ciudad y provincia de Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego. 

Fuente: 
DyN